Jue. Abr 25th, 2024

La candidata a gobernadora de Fuerza X México promocionará el automovilismo local; “No somos ni de izquierda, ni derecha, somos un partido centro-progresista”, dijo Gustavo Escobar, representante del dirigente estatal

Abril 20 del 2021

Conectando nuestras bellezas naturales con el turismo del automovilismo, con el debido cuidado al medio ambiente, se desarrollará Baja California Sur (BCS), expuso la candidata a gobernadora de Fuerza por México (FxM), Elizabeth Wayas.

Promover el turismo náutico, así como de carretera para la entidad y que siga generando derrama económica para las comunidades; además del turismo deportivo, con la promoción de esta y otras actividades para el bienestar emocional y físico de la sociedad en conjunto.

“El automovilismo es el segundo deporte más importante del mundo. En BCS sumamos más de 400 equipos de carreras de diferentes categorías, 2 mares, Baja 1000, sin ser reconocidos a nivel nacional”, dijo la candidata y pentacampeona nacional de Off Road.

Además de promover el avistamiento de aves, para capacitar a nuestra juventud para desarrollar estos destinos turísticos con actividades ecológicas y en diversos idiomas, no solamente el inglés, sino el alemán, italiano, japonés y así expandir el turismo.

Dijo su campaña se basará en “no denostar” personas, sino invitar al ciudadano valiente que no quiere votar a que lo haga; es tiempo de elecciones, donde se debe buscar dar el poder a ciudadanos interesados en la comunidad, “somos la mejor opción”, recordó.

Gustavo Escobar, secretario de Finanzas de FxM a nivel estatal, dijo que este nuevo partido no es de izquierda ni de derecha, sino de personas centro progresistas que se distingue por el color “rosa mexicano”, que nos da identidad.

“La transformación del país no corresponde a ningún partido político, corresponde a cada uno de los mexicanos y mexicanas que hacen su esfuerzo. Sobre todo, transmitir esos valores que se requieren para sacar adelante este país”, expuso el secretario.

Paola Muñoz, candidata diputada del V distrito, señaló que luego de hacer labor social por mascotas en situación de calle, decidió unirse a FxM para buscar hacer cambios en la ley en favor de las personas más necesitadas y la protección animal.

Finalmente apuntaron que el partido nominó a 300 mujeres para llegar a la Cámara de Diputados, buscando cumplir además con el compromiso de hacer política de calidad, con paridad de género.

Noticias del Día

Deja un comentario

Descubre más desde Análisis Periodísticos B.C.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo