Jue. Abr 25th, 2024

Con la colaboración de la ciudadanía y dependencias del Ayuntamiento, limpian Avenida Los Cabos.

Agosto 25

En busca de mejorar la imagen del municipio de Los Cabos, afectado por las pasadas lluvias, se realizó una intensa jornada de limpieza en la delegación de Cabo San Lucas, misma que fue convocada por el sexto regidor Israel López Martínez, con la participación de la ciudadanía y servidores públicos de la XIII Administración.  

Israel López, dio a conocer que se realizó la invitación a la ciudadanía y a algunas asociaciones en el tramo antes mencionado debido a la gran afluencia vehicular que representa, donde la suma de esfuerzos permite la rápida recuperación del municipio.

Por otra parte, el coordinador de Servicios Públicos de Cabo San Lucas, Miguel Ángel Vázquez, expresó que atendieron el llamado del sexto regidor para concretar esta jornada de limpieza; señaló que en la parte que le corresponde a la dependencia, se apoyó con herramientas y un camión de volteo para retirar la tierra acumulada: “en Servicios Públicos estamos convencidos que el trabajo entre Gobierno y ciudadanía siempre va a dar mejores resultados”.

De igual forma, como parte de estos trabajos de limpieza, personal de la Dirección General de Obras Públicas y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Los Cabos, continúan con la rehabilitación de las calles y caminos de terracería afectados por el huracán Genevieve.

En ese sentido, el director municipal de Obras Públicas, Juan Francisco Ayala Amezcua, informó que, cuadrillas de Obras Públicas trabajaron en el desazolve de la calle Guadalupe Victoria, en la colonia Santa Rosa Fundador, en San José del Cabo, para que los vehículos que transitan por la zona, pueden hacerlo con mayor seguridad.

“Después de que pasó la tormenta, nos abocamos a participar en conjunto con Servicios Públicos en la rehabilitación de los caminos, así como la limpieza de calles en la colonia   Pablo L. Martínez, en el arroyo el Aguajito y Lomas del Rosarito”, refirió.

El funcionario señaló que, para coordinar los trabajos están en constante comunicación con el área operativa y de mantenimiento de Servicios Públicos, con el propósito de agilizar los trabajos y dejar en óptimas condiciones el municipio.

Noticias del Día

Deja un comentario

Descubre más desde Análisis Periodísticos B.C.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo