Lun. Ene 24th, 2022

Para apoyar con servicio de internet a estudiantes de escasos recursos

Cd. Constitución, B.C.S. El Instituto Tecnológico Superior firmó un convenio de colaboración con la empresa Net Work, el cual tiene como objetivo, identificar estudiantes de escasos recursos económicos, para apoyarlos con servicio de internet y así puedan realizar sus clases en línea y cumplir con sus tareas.

En la firma del convenio celebrada la mañana de este viernes 14 de enero en sala de juntas, por parte del director del Tecnm, Campus Ciudad Constitución, Lic. Pedro Almaraz García y el propietario de la empresa Net Work, Francisco Lara, también estuvieron presentes, el subdirector de planeación, Lic. Gustavo Valenzuela Águila y la subdirectora de vinculación, Lic. Zaira Ríos Cruz.

Con la firma de convenio, se busca identificar a estudiantes de escasos recursos económicos y buen promedio, para que puedan contar con servicio de internet en su celular o equipo de cómputo, para lo cual la empresa compromete entre 10 y 15 megas.

El director del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución, Lic. Pedro Almaraz García agradeció al empresario el apoyo y disposición por apoyar a estudiantes con este importante servicio, que se hace más indispensable en la actualidad, contribuyendo a la formación de futuros profesionistas, que en muchas de las ocasiones por no contar con recursos para contar con el servicio no pueden lograr su meta, de culminar sus estudios.

Deja un comentario