Dom. Ene 16th, 2022

Los Cabos, B.C.S. Luego de 5 años de espera, las familias de la colonia Lomas de Guaymitas en San José del Cabo, reconocieron la respuesta inmediata de la actual administración, que a través del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, hizo la entrega del material para la obra de alcantarillado.

La coordinadora municipal de Atención, Participación Ciudadana y Gestión de Obras y Enlace de Contraloría Social del Oomsapas, Esther Castro Ojeda, dio a conocer que a fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la colonia, es que se hizo una segunda entrega de tubos para alcantarillado.

“Hicimos una primera entrega y esta es la otra parte. El acuerdo con los vecinos fue que nosotros entregábamos el material y ellos se encargarán de realizar la obra con el apoyo de un inspector”, precisó la servidora pública.

Tras la entrega, Verónica Flores Salas, una de las vecinas de Lomas de Guaymitas, agradeció al presidente municipal Oscar Leggs Castro y al equipo de Oomsapas, que a través del Ingeniero Ismael Rodríguez Piña y de Esther Castro Ojeda, fue atendida una necesidad con más de 5 años sin resolver.

“Teníamos 5 años esperando que nos ayudaran y hasta esta Administración nos ayudaron. Gracias al municipio, al profe Leggs y a la comitiva de Agua Potable por escucharnos, porque ya con esto tendremos drenaje en nuestra calle”, finalizó la vecina de Lomas de Guaymitas.

Deja un comentario