Dom. Ene 16th, 2022

Los Cabos, B.C.S. Se llevó a cabo la instalación y 1ra sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), donde ante el alcalde Oscar Leggs Castro, se presentaron los miembros de la Junta, de igual forma se expuso el plan de trabajo con presupuesto para el ejercicio fiscal 2022, incluyendo la actualización del Reglamento Interno del IMPLAN, estudios de asentamientos irregulares y estrategia de movilidad turística y transporte público, por mencionar algunas; dicho plan debe ser presentado ante el Cabildo para su aprobación. 

En su participación, el alcalde Oscar Leggs Castro, señaló: “es una asamblea que ya estaba pendiente porque tenemos que trabajar y darle orden a lo que vamos a hacer en Los Cabos en los próximos 3 años de gobierno, está ya instalada la Junta de Gobierno del IMPLAN, donde se aprobó el trabajo y el presupuesto para el 2022, en reserva de que se tenga que modificar, porque debemos pensar en grande sobre lo que tenemos que hacer en el municipio en lo inmediato.

Los integrantes de la Junta de Gobierno del IMPLAN son los encargados de todo lo que se tenga que hacer en beneficio de Los Cabos y sobre el crecimiento acelerado del municipio, para ver cómo darle orden”, aseguró el presidente municipal.

Para finalizar, el director general del IMPLAN, Ussiel Orlando García Moreno, informó que como integrantes de la Junta de Gobierno, seguirán trabajando de manera coordinada para la creación e implementación de proyectos que mejoren el estilo de vida de la ciudadanía cabeña.

Deja un comentario