Dom. Ene 16th, 2022

A partir del próximo 20 de diciembre y hasta el 7 de enero, el personal del Poder Judicial del Estado, gozará del periodo de vacaciones de invierno al que tienen derecho, reanudando labores el día 10 de enero del año 2022.

Por acuerdo de los plenos del Consejo de la Judicatura y del Tribunal Superior de Justicia y en cumplimiento a las disposiciones legales, durante el periodo vacacional de invierno quedan suspendidos los plazos y términos judiciales en los órganos de Primera Instancia de este Poder Judicial, con excepciones legales aplicables a las materias penal y familiar, así como en los Juzgados Mixtos foráneos, en donde permanecerán guardias presenciales dentro del horario ordinario de labores.

Por lo que se refiere a la Segunda Instancia, en los mencionados periodos y fechas se suspenden términos en materia Penal, Civil, Familiar, Mercantil, Justicia para Adolescentes y Administrativa.

En cuanto a la Central de Consignaciones de Pensiones Alimentarias en esta Ciudad de La Paz, así como en los Módulos de Pensiones Alimentarias de San José del Cabo y Cabo San Lucas, permanecerán abiertos en el horario de oficina establecido, durante el periodo vacacional.

Por lo que hace al Centro de Convivencia Familiar, con sede en esta ciudad capital, permanecerá en operaciones en su horario habitual de labores, condicionando sus servicios presenciales a las medidas preventivas de riesgo de contagio, adoptadas por el Pleno Conjunto de este Poder Judicial con motivo de la emergencia sanitaria.

Deja un comentario