Dom. Ene 16th, 2022

Pusieron en marcha el programa “CaboWhats” del XIV Ayuntamiento

Los Cabos, B.C.S. En la sala de juntas del INDEM, el presidente municipal Oscar Leggs Castro, presentó el programa “CaboWhats”, el cual es una solución tecnológica que permitirá establecer las vías hacia un gobierno digital, dando continuidad a las líneas de acción establecidas en el Plan de Desarrollo Municipal, el cual busca consolidar un gobierno cercano a la ciudadanía con capacidad para atender de forma eficiente sus solicitudes, demandas y trámites en todos los rubros. 

El alcalde Oscar Leggs Castro, informó que utilizando Whatsapp como aplicación base, “CaboWhats” permitirá un acercamiento directo, organizado y de forma eficaz a diversos temas como: alumbrado público, pavimentación y recolección de basura entre otros más, los cuales están disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana; es así que se pretende conocer de primera mano las problemáticas de la ciudadanía. Cabe destacar que el número de Whatsapp que se pone a disposición de los cabeños es el (624)483-0000.

“Se trata de facilitar las herramientas a la ciudadanía para que den a conocer sus inquietudes y nosotros darles seguimiento, teniendo una herramienta más para ir evaluando el trabajo de nuestros funcionarios y de nosotros mismos, porque fue un compromiso que hicimos: el estar cercanos a los ciudadanos”, comentó el edil municipal.

Para finalizar, el alcalde Oscar Leggs Castro invitó a la población cabeña, a hacer uso del programa “CaboWhats”, con la finalidad de estar al tanto de las problemáticas que se tienen y, asimismo, poder dar solución de manera pronta y ordenada. 

Deja un comentario