Dom. Ene 16th, 2022

Los aspirantes que participaron en el Concurso de Selección de Nuevo Ingreso a la Carrera de Biología Marina que oferta la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), podrán conocer sus resultados a partir de este miércoles 15 de diciembre.  

Lo único que deben hacer es ingresar su número de Folio Ceneval, que consta de nueve dígitos, en el apartado que se destinará para ello dentro de la página web de la institución, www.uabcs.mx.

Es importante mencionar que como requisito obligatorio de ingreso, las personas admitidas deberán participar, con el 90% de asistencia, en un curso virtual de nivelación que se llevará a cabo del 17 de enero al 4 de febrero de 2022.

Tanto los detalles de acceso como horarios e información específica del curso se les harán llegar mediante el correo electrónico que registraron durante el proceso, por lo que es importante que estén al pendiente del mismo, incluyendo la bandeja de spam.

Una vez acreditado este requerimiento, podrán llevar a cabo su inscripción de nuevo ingreso al semestre 2022-II, acorde al procedimiento que se dará a conocer posterior a la publicación de los resultados. El inicio de clases está programado para el 8 de febrero.

De acuerdo con la información de la Dirección de Servicios Escolares, en la convocatoria de octubre, que es exclusiva para Biología Marina y sus posgrados, en el nivel licenciatura se tuvo una participación de 100 aspirantes, siendo 30 los espacios disponibles. La siguiente convocatoria, donde se ofertarán todas las carreras, saldrá en abril de 2022 para ingresar en agosto 2022.

Deja un comentario