Lun. Ene 24th, 2022

Los Cabos, B.C.S. La Dirección Municipal de Turismo, a través de su Coordinación de Atención a Residentes Extranjeros, sostuvo “Evento de Culturas”, el cual reunió a más de 100 residentes extranjeros para escuchar sugerencias a fin de convertir a Los Cabos en un mejor lugar para vivir.

La coordinadora de esta dependencia cabeña Noemí Romero, dijo que buscará activamente invitar a la comunidad de más de 13 mil extranjeros, a acercarse a la Coordinación ubicada en el Centro de Atención al Turista (CATAC) de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; para más información, se pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico:  noemiromero@loscabos.com.mx.

Cabe destacar que las principales dudas de los residentes fueron sobre asistencia en trámites del Ayuntamiento, la pavimentación de calles y la falta de agua. Ante esta problemática, la directora municipal de Turismo, Donna Jeffries, expresó que la XIV Administración está comprometida con la ciudadanía, por lo que, junto con la coordinadora Nohemí Romero, atenderán y supervisarán las necesidades específicas de esta comunidad.

“Como parte de los esfuerzos de esta Administración para convertir a Los Cabos en el municipio donde todos deseen vivir, su servidora y la coordinadora de Atención a Residentes Extranjeros, escucharemos las dudas principales de los residentes”, aseguró la directora Donna Jeffries.

Por último, se informa que en el “Evento de Culturas” también contó con la asistencia de servidores públicos como el delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora; la diputada Eufrosina López, la diputada Gaby Montoya y el diputado Juan Pérez. Asimismo, en la reunión estuvieron presentes representantes de DIF Los Cabos, a quien se les entregaron 108 juguetes donados por residentes extranjeros, mismos que serán destinados a la niñez que más lo requiere.

Deja un comentario