Dom. Ene 16th, 2022

El gobierno municipal y la Comisión de Vigilancia de dicha auditoría, se unen para garantizar la transparencia en los organismos municipales.

Los Cabos, B.C.S. El presidente municipal, Oscar Leggs Castro, sostuvo una reunión con legisladores locales de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior del Estado de Baja California Sur, la cual la preside el diputado local del distrito XII Christian Agúndez Gómez, donde llevaron a cabo la presentación oficial del auditor Superior de B.C.S., Ricardo Verduzco Llanas.

El presidente municipal, Oscar Leggs Castro, indicó que se espera trabajar en conjunto con la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior del Estado de Baja California Sur, para mejorar el trabajo de la auditoría y progresar en el rendimiento de cuentas de los organismos municipales de Los Cabos, ya que la Comisión tiene como prioridad la revisión de los 5 municipios del estado y algunos institutos gubernamentales.  

“Es importante la comunicación, por eso están aquí quienes son los responsables de las finanzas de todo lo que se da aquí en el Ayuntamiento, como es la síndica municipal, Alondra Torres, el oficial mayor, José Martín Talamantes, el tesorero municipal, Jonatán Vargas, la contralora, Lorena Berber y un servidor; estamos abiertos a cualquier observación que se pueda hacer a tiempo”, comentó el edil municipal Leggs Castro, en la mesa de trabajo donde también participó el diputado local por el distrito VII, Luis Armando Díaz.   

Para finalizar, el diputado local del distrito XII, Christian Agúndez Gómez, expresó que solicitaron la reunión con el alcalde Oscar Leggs Castro, para hacer la presentación de la Comisión; asimismo, aseguró que se tendrán visitas constantes para coordinar el trabajo entre la XIV Administración y la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior del Estado de Baja California Sur.

Deja un comentario