Lun. Ene 24th, 2022

Durante la 4ta edición de Sashimi Fest 2021.

Los Cabos, B.C.S. En un ambiente colorido y de fiesta gastronómica, se realizó el ya tradicional ‘’Sashimi Fest 2021” en el poblado de La Playa, el cual reunió a poco más de mil personas; dicho evento, impulsa la promoción y el desarrollo turístico, así lo aseveró durante el evento el presidente municipal, Oscar Leggs Castro.

“Es un gusto estar en este festival que reúne a quienes se especializan en el sashimi, gracias a Jesús Montaño por la invitación, muchas felicidades a todos los participantes y a quienes nos visitan de los municipios hermanos de Loreto, Comundú y La Paz; con su participación impulsamos el desarrollo del estado de Baja California Sur y por ende, nuestro destino turístico que es Los Cabos’’, aseguró el edil.

Asimismo, el alcalde municipal Oscar Leggs Castro, tras reconocer la organización del evento por cumplir con los protocolos sanitarios, recordó la importancia de continuar acatando las indicaciones del Comité Estatal de Seguridad en Salud, para evitar que  se incrementen los casos de Covid-19: “se ha informado sobre la cuarta ola de coronavirus, por lo que es importante cuidarnos en las diferentes áreas de trabajo y a donde sea que vayamos portar correctamente el cubrebocas, y usar gel antibacterial, el compromiso es de todos’’, reiteró.

Para concluir su participación, el munícipe cabeño, puntualizó que al igual que se otorgó apoyó al “Sashimi Fest 2021”, se continuará trabajando en diversos eventos que promocionen a nivel internacional el municipio de Los Cabos.      

Deja un comentario