Dom. Ene 16th, 2022

La selección A, le gana a Querétaro y la B a Tamaulipas

Los selectivos de Baja California Sur, lograron imponer sus condiciones al ganar sus respectivos duelos dentro del Campeonato Nacional de Béisbol de Primera Fuerza que se está celebrando en nuestro estado, con pizarra de 4-1 ante el conjunto de Hidalgo y 6 a 4 ante Querétaro.

En acciones celebradas en el Estadio Arturo C. Nahl, el selectivo de Baja California Sur A, impuso sus condiciones para quedarse con la primera victoria del campeonato con pizarra de 6 carreras por 4, luciendo como los grandes el serpentinero Jesús “El Güero” Mesa, luciendo hermético desde la cuarta entrada colgando el cero hasta el noveno capitulo para llevarse la victoria.

Por su parte el selectivo sudcaliforniana B, hizo lo propio en el estadio Leonardo Gastelum de la Unidad Deportiva de Cabos San Lucas, donde los locales se colgaron la primera estrella al vencer con pizarra de 4 carreras por 1 ante el estado de Hidalgo.

Para mañana domingo el selectivo A tendrá como rival al representante de Baja California quien cayó en su primer duelo ante Sinaloa, duelo programado a las 19:00 horas en el coloso de la 5 de mayo, mientras que el selectivo B, se enfrentará a Nuevo León, luego de la ceremonia de inauguración a las 20:00 horas.

Deja un comentario