Lun. Ene 24th, 2022

Pueden generar una cita desde la página de Facebook, y está disponible de lunes a viernes, de 8am a 7pm

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJuventud) cuenta con las instalaciones adecuadas para el desarrollo de proyectos productivos, además se desarrollan gratuitamente cursos, talleres y asesorías personalizadas para para emprendedores de los 5 municipios del estado, informó la directora general, Nayeli Arvizu Villegas.

Es por ello que se impartió un curso presencial dirigido a jóvenes emprendedores de La Paz, donde se hablaron de temas como ventas y prospección de clientes, campañas de anuncios y herramientas digitales para aumentar la productividad de las empresas.

Dicho curso se realizó con la instrucción del joven Esteban Ibarra, quien cuenta con más de 7 años de experiencia en el área, y ha capacitado a más de 300 emprendedores durante su carrera, además está especializado en Marketing Digital por la Universidad Complutense de Madrid y está dedicado a dar soluciones integrales a empresarios.

La directora destacó que en el Instituto de la Juventud se ofrecen espacios físicos para la creación y desarrollo de emprendimientos colectivos y de economía comunitaria, además impulsamos acciones que fomenten la práctica de actividades de superación física, intelectual, cultural, profesional y económica de la juventud.

Para finalizar, invitó a los jóvenes interesados a generar una cita a través de la página de Facebook (@ISJuventudBCS), para hacer uso de las instalaciones y conocer los talleres futuros. En caso de otros municipios, las solicitudes se atienden de manera virtual.

Deja un comentario