Lun. Ene 24th, 2022

Se pondrá orden a los establecimientos que almacenan, distribuyen y venden bebidas alcohólicas. No acceder a caprichos de nadie y que todo sea conforme a la ley, dijo el alcalde cabeño.

Los Cabos, B.C.S. Con la finalidad de vigilar que se cumpla con lo establecido en las leyes y reglamentos para la venta de bebidas alcohólicas en el municipio, quedó instalado el consejo de Giros Restringidos, encabezado por el presidente municipal Oscar Leggs Castro.

El alcalde de Los Cabos, informó que en los próximos días se realizará un recorrido en todo el municipio,  con el objetivo de verificar los negocios que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas: “Los primeros días de diciembre se realizará un recorrido por los diferentes establecimientos, la idea es darle celeridad a esto y autorizar lo que se tenga que autorizar, vamos a tomar en cuenta a todos, no acceder a caprichos de nadie y que todo sea conforme a la ley’’, aseguró.

Como único punto de la sesión fue la instalación del Consejo, el cual está encabezado por el presidente municipal Oscar Leggs Castro, la síndica municipal Alondra Torres García, los regidores José Catarino Flores, Guillermina Díaz Rodríguez, Linze Rodríguez González, así como el director general de Desarrollo Social, Cuauhtémoc Carmona Álvarez y la representante del Centro de Integración Juvenil, Alba Carrera Testa, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Gustavo Rubio Castro, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes de Alimentos Condimentados, Michel Zermeño Cornejo, el secretario general del Ayuntamiento de Los Cabos Ariel Castro Cárdenas, así como el jefe de Inspección Fiscal, Mario Celaya Rodríguez y el director de Ingresos Miguel Cedeño Alba.

Finalmente se destacó la importancia de analizar a cada uno de los establecimientos que almacenan, venden y distribuyen bebidas alcohólicas en el municipio, con la finalidad de llevar a cabo un ordenamiento entorno a los diferentes giros.

Deja un comentario