Sáb. Nov 27th, 2021

La exhibición y premiación se llevará a cabo el viernes 26 de noviembre a las 20:00 horas en las instalaciones de la galería Carlos Olachea

Aníbal Angulo Cosío, director de la Galería de Arte Carlos Olachea, dio a conocer que se realizó el proceso de selección de los ganadores de la décima edición de la Bienal Sudcaliforniana de Artes Visuales, la cual ofrece al sector artístico de Baja California Sur una plataforma para compartir su obra y al mismo tiempo otorgar un estímulo económico para la elaboración de las mismas.

El funcionario estatal, subrayó que el jurado calificador integrado por Francisco Fernández, Alfonso Mena Pacheco y Gabriel Carrillo, dictaminaron que los ganadores de la categoría Bidimensional fueran Javier Isidro Soto Peralta, Isis Lilu Lugo Ayala; y en la Tridimensional, Paulino Pérez González e Iván Raymundo Manríquez López.

Cabe destacar que la ceremonia de premiación y exhibición de las obras se llevará a cabo el viernes 26 de noviembre a las 20:00 horas en la galería, ubicada en calle Altamirano y Antonio Navarro, donde se otorgarán menciones honoríficas a Nora Elizabeth White Toole, Karla Margarita Antuna Endiola, Pedro Gilberto González Angulo y Alan Isaac Hernández Jiménez.

Por ello, Angulo Cosío hace una invitación a la ciudadanía a no perderse esta muestra, en tanto que aseguró se continuarán promoviendo diversas convocatorias que continúen con el fomento e impuso de las artes visuales en todas sus vertientes. Para solicitar mayores informes comunicarse al teléfono 6121229196 de lunes a viernes de 08.00 a 15:00 horas. 

Deja un comentario