Sáb. Nov 27th, 2021

Llegamos para servir y sí lo estamos demostrando, con trabajo. Así lo dio a conocer el presidente municipal durante su intervención en el acto cívico conmemorativo al 174º aniversario luctuoso del Teniente José Antonio Mijares.

Los Cabos, B.C.S. Luego de rendir honores a nuestros lábaros patrios, en conmemoración al 174º aniversario luctuoso del Tte. José Antonio Mijares, uno de los héroes que ofreció su vida en la defensa del territorio nacional durante la invasión norteamericana, el presidente municipal Oscar Leggs Castro, hizo énfasis en los resultados que a 55 días de haber iniciado como gobierno, se vislumbran en calles y avenidas de Cabo San Lucas y San José del Cabo: “un trabajo verdadero, un cambio real que involucra a todo el gabinete municipal

De igual forma, agradeció a los representantes de la asociación civil Raíces Cabeñas por el acompañamiento que brindan a la XIV Administración, así como al cronista municipal Gabriel Fonseca, por coordinar y dar realce a tan significativa fecha que enmarca la historia y el origen que nos da identidad.

“En recorrido por el Centro de Cabo San Lucas constatamos las calles limpias y de igual forma lo están en San José del Cabo. Por supuesto que no se hace en 55 días lo que no se hizo en 3 años, y después de haber pasado por el último huracán hay muchos pendientes que resolver todavía; no obstante, Servicios Públicos trabaja con todo su personal y refuerza su labor con las jornadas de limpieza los días sábados, lo que nos ha permitido darle otro rostro a Los Cabos”, señaló el acalde.

Asimismo, precisó que este resultado no es el trabajo del presidente, sino el de todos en conjunto: “agradecerles el que sigan desempeñando su labor como lo vienen haciendo para resolver la problemática y no poner pretextos para dejar de hacer las cosas. Hasta este momento vamos bien, pero podemos ir mucho mejor si entendemos que llegamos para servir y no para servirnos, esa es la clave para ser el mejor Gobierno, un Gobierno con sentido humano”, agrego para concluir Oscar Leggs Castro.

Deja un comentario