Sáb. Nov 27th, 2021

Desde el Senado de la República, realizó gestiones al campo y al deporte en beneficio de la ciudadanía.

Cd. de México.  En el tercer día de una intensa gira de trabajo por el sur y centro del territorio mexicano, el acalde Oscar Leggs Castro, estuvo presente en el Senado de la República, donde se reunió con los senadores de Baja California Sur Lucía Trasviña y Ricardo Velázquez, con quienes realizó gestiones en temas agrarios y deportivos para el municipio de Los Cabos.

Así lo dio a conocer el presidente municipal Oscar Leggs, quien en compañía de una comitiva de regidores del Ayuntamiento, conformada por Sarahi Ramos, Irene Galindo, Linze Rodríguez, Omar Orbe y Roberto Jiménez, trabajaron en compromisos pendientes al campo y su gente, así como a la salud y sana convivencia de la comunidad deportiva.

“Tras llegar de la ciudad de Mérida, Yucatán, acompañando al sector turístico de Los Cabos, estuvimos reunidos con los senadores Lucía Trasviña y Ricardo Velázquez, con quienes acordamos gestiones a favor del desarrollo y bienestar de las familias cabeñas, a través del proyecto de un polideportivo, donde se concentren el mayor número de instalaciones exteriores y pabellones cubiertos en un mismo lugar, administrado por el Instituto del Deporte”, destacó el alcalde.

En ese sentido, recordó que uno de sus compromisos con la ciudadanía es trabajar incluyendo a todos los sectores, por esa razón se extendió una agenda que beneficien a la sociedad dando certeza jurídica al campo, infraestructura deportiva, además de mostrar Los Cabos a nivel internacional en el Tianguis Turístico Mérida 2021.

“Con el senador Ricardo Velázquez analizamos temas pendientes en Los Cabos; asimismo me solicitó estar presente durante su encuentro con la presidenta del Tribunal Agrario Maribel Concepción Méndez de Lara y el titular de la Procuraduría Agraria Luis Hernández Palacios Mirón, donde se llegaron a acuerdos para el municipio que serán considerados con detenimiento en la Comisión de Reforma Agraria”, agregó para concluir el presidente Municipal Oscar Leggs Castro.

Deja un comentario