Jue. Dic 2nd, 2021

El pago corresponde a los bimestres de enero-febrero y marzo-abril del 2021.

Los Cabos, B.C.S. El XIV Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal de Educación, concluyó con el pago de becas a 2 mil 971 estudiantes de todos los niveles educativos, lo que representa una inversión de un poco más de 3 millones de pesos, así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Jorge Ernesto Servín Meza.

“En el caso del nivel primaria fueron 649 estudiantes, 800 de secundaria, 614 de bachillerato y 691 de nivel superior, en total atendimos a 2 mil 971 jóvenes y niños; hubo muchos alumnos que no acudieron a cobrar por diversos motivos, por lo que el monto de 177 mil 500 pesos regresó al Ayuntamiento para reasignarlo en el tema de las becas’’, aseveró Servín Meza.

Asimismo, el servidor público explicó que aún está pendiente el pago de los bimestres mayo-junio y julio-agosto, mismos que serán pagados la siguiente semana: “nos quedaría pendiente septiembre-octubre y noviembre-diciembre, con ello estaríamos concluyendo la entrega de becas del 2021 y estaremos al corriente con dichos pagos’’, aseguró.

El director Jorge Ernesto Servín Meza invitó a padres y madres de familia que estén interesados en gestionar una beca, a acudir a las oficinas ubicadas en la plaza Rosarito en la colonia Guaymitas de San José del Cabo, o bien, pueden solicitar información a través de la página de Facebook: Dirección Municipal de Educación.

Deja un comentario