Vie. Dic 3rd, 2021

Continuará con los temas que son prioridad para la ciudadanía enfocándose a salud, educación y deporte

Si bien el del PRI se quedó sin fracción en el Congreso de Baja California Sur, la diputada Paz del Alma Ochoa Amador, continuará con los temas que son prioridad para la ciudadanía enfocándose a salud, educación y deporte principalmente, tal como lo tenía programado en su agenda legislativa.

Manifestó que el PRI está enfocado a trabajar en todo aquello que le adolece a la sociedad sudcaliforniana y su compromiso no cambia, aunque se haya quedado sin fracción, pues ella lo representa y su compromiso ante la ciudadanía sigue firme, intacto.

Al referirse a la salida de su homóloga Gabriela Cisneros quien se declaró como diputada sin partido, consideró que no afecta el trabajo de la agenda que se ha programado, porque el compromiso es trabajar a favor de sus representados.

En entrevista, la representante popular del distrito XIII, enfatizó que para su partido el PRI, el compromiso sigue intacto frente a la ciudadanía, que espera resultados concretos de sus legisladores y legisladoras que impulsen el desarrollo del estado.

“Seguimos con el compromiso intacto de responderle a la ciudadana, nuestro partido está muy fortalecido como siempre lo ha estado, tenemos las mismas causas, razones y objetivos que trabajar a favor de la ciudadanía sudcaliforniana”.

Deja un comentario