Vie. Dic 3rd, 2021

Al igual que sus homólogos, trabaja con los asuntos que son de alta urgencia para el estado y la ciudadanía

Transparencia, anticorrupción y combate a la violencia hacia la mujer, son los temas en los que enfoca su trabajo legislativo la diputada Gabriela Cisneros Ruiz, quien reiteró su compromiso de continuar trabajando de la mano de la sociedad civil.

Su agenda es muy social y muy abierta hacia la ciudadanía, de vinculación y apegados al marco legal, derecho por el cual, es representante popular en el Congreso, acotó la diputada sudcaliforniana recientemente declarada sin partido.

“Tenemos hoy, esa representación sin partido, pero altamente ciudadana para poder presentar cada uno de los asuntos y ahora ser parte de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, para poner en la mesa asuntos en los que se está trabajando”.

En entrevista, precisó que en materia de transparencia y anticorrupción hay avances y ha participado activamente en las mesas de trabajo, colaborando con los lineamientos para trabajar de la mano con la sociedad civil.

Como secretaria en la comisión de Igualdad de Género, quien históricamente ha sido luchadora social y defensora de los derechos de las mujeres, está participando en reuniones con colectivos feministas y diversidad de género para dar seguimiento a cada tema de género que está pendiente en Baja California Sur, y que forman parte de los compromisos de México, ante la comunidad internacional.

Fue clara al afirmar que cada uno de los veintiún diputados que integran la actual legislatura, tienen los mismos derechos y obligaciones para lo cual trabajan con los asuntos que son de alta urgencia para el estado y la ciudadanía.

Deja un comentario