Jue. Dic 2nd, 2021

Mi compromiso es con las familias de Los Cabos, para lograr un gobierno con sentido humano: IX regidor Linze Rodríguez.

Los Cabos, B.C.S. Para dar cumplimiento a las solicitudes de vecinos de la colonia Leonardo Gastélum Villalobos y Loma Bonita, ubicadas en la delegación de Cabo San Lucas, el IX regidor Linze Rodríguez y personal de la Coordinación Operativa de Servicios Públicos, atendieron el llamado para la limpieza y mantenimiento de dicha zona.

De acuerdo a las necesidades, se realizó el raspado de calles y recolección de basura, buscando propiciar óptimo acceso a medios de transporte, y en especial a las pipas que dotan de agua potable a la ciudadanía.

En dicho encuentro, los habitantes de las colonias visitadas mencionaron la problemática que existe desde el paso del huracán Olaf, respecto al acceso de las vialidades, puesto que, al no contar con el servicio de red hidráulica, las visitas de las pipas son constantes y muchas veces el mal estado de las calles les impide beneficiarse del servicio de agua potable, ya que no es posible que la pipa se acerque a todos los domicilios.

Como parte de las acciones de rehabilitación y limpieza que se llevó a las colonias Leonardo Gastélum Villalobos y Loma Bonita un camión que realizó la recolección de basura y cacharros; a su vez, se abasteció a los hogares de abate y se efectuó la fumigación de la zona, esto con el fin de evitar la proliferación de fauna nociva para evitar enfermedades como el dengue y chinconcunya.

Deja un comentario