Jue. Dic 2nd, 2021

Los Cabos, B.C.S. Cumpliendo con el objetivo de tener un gobierno con sentido humano, la XIV Administración municipal, a través de la Coordinación de Participación y Organización Ciudadana de Cabo San Lucas, ha impulsado la conformación de 7 Comités Ciudadanos en las colonias Mesa Colorada, Mesa Colorada etapa 3, Ampliación Las Palmas, Lomas del Sol etapa 3, Caribe Invi, Azteca y Quintas California.

La coordinadora de Participación y Organización Ciudadana, Francisca Gabriela Carrillo Adame, informó que se busca restructurar los 127 Comités que existen en la delegación municipal: “hemos tenido muy buena aceptación porque creen en el proyecto del alcalde Oscar Leggs Castro y como él lo comenta, sociedad y gobierno deben de trabajar de la mano para que a Los Cabos le vaya bien”, dijo la servidora pública.

Por último, se hace una cordial invitación a la ciudadanía para que se integren a los Comités Ciudadanos. Quien desee información sobre como formar parte de un Comité, puede asistir a las oficinas de la Coordinación de Organización y Participación Ciudadana que se encuentran en el Cerrito del Timbre, en un horario de 08:00 a 03:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Deja un comentario