Vie. Dic 3rd, 2021

Los Cabos, B.C.S. El presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, sostuvo una reunión con el superintendente local de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Felipe Espinoza, donde trataron el tema de la electrificación en 15 colonias irregulares del municipio.

El alcalde Oscar Leggs Castro explicó que el objetivo es resolver la problemática de electricidad en diferentes colonias del municipio, tal como lo comprometió en campaña; asimismo, el edil cabeño indicó que se tiene que trabajar con los ejidos municipales para que se dé la facilidad de instalar postes en las zonas que no cuentan con el servicio de energía eléctrica.

“Es un primer acercamiento con los responsables de la CFE en Los Cabos; estamos buscando los esquemas de cómo meter electrificación a 15 colonias irregulares; ya existen algunos tableros comunitarios, pero lo ideal es que cada quien tenga y pague por su servicio; vamos a estar trabajando de la mano con el ejido para tener acceso a la calle y poner la postería necesaria”, comentó el edil cabeño en entrevista.

El presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro, aseguró que en el municipio no existen ciudadanos de segundo nivel, es por ello que se encuentran trabajando para poder mejorar la calidad de vida de la ciudadanía en general.

Deja un comentario