Sáb. Nov 27th, 2021

El próximo lunes 15 de noviembre, en punto de las 18:00 horas, se llevará a cabo en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) la presentación del libro “Hernán Cortés en California. Descubrimiento del Pacífico mexicano, 1521-1540”, de la autoría del historiador ensenadense Carlos Lazcano Sahagún.

Además de la presencia del autor, destaca la participación en los comentarios del Dr. Christian Duverger, antropólogo e historiador especialista en civilizaciones mesoamericanas; así como de la Dra. Micheline Cariño Olvera, profesora investigadora de la UABCS experta en estudios sociales.

El evento se celebrará en el Campus La Paz, dentro de las instalaciones del Poliforo Cultural Universitario. Aunque el acceso es abierto a todo público, es importante mencionar que por seguridad el aforo será limitado.

Por ello, quienes deseen asistir deben solicitar su acceso al correo difusion@uabcs.mx, desde donde se les dará respuesta con la confirmación del espacio o, en su defecto, se les notificará si ya no hay cupo.

En caso de que sí, el ingreso a la UABCS será únicamente por la entrada principal y, una vez dentro, deberán seguirse puntualmente los protocolos sanitarios establecidos, entre ellos mantener la sana distancia, portar correctamente el cubrebocas, cubrirse con el antebrazo al toser o estornudar y usar gel antibacterial en caso de tocar objetos u áreas comunes.

Para quienes por algún motivo no puedan acudir, el evento se transmitirá en vivo a través de la página oficial de Facebook de la UABCS, “Universidad Autónoma de Baja California Sur”.

Deja un comentario