Jue. Dic 2nd, 2021

Con una donación de 14 mil 500 dólares, el Sistema Municipal acordó que se invertirá en becas educativas y en apoyos a madres solteras y familias vulnerables.

Los Cabos, B.C.S. Para refrendar el compromiso de apoyar a quien más lo requiere, el Sistema Municipal DIF Los Cabos que preside Flora Aguilar de Leggs, recibió un donativo de 14 mil 500 dólares de la asociación Eagle’s Wings Foundation, encabezada por Martha Acosta de Azcona; dicho donativo será para seguir impulsando a la niñez y a la juventud a través de becas educativas; así como para apoyos a madres solteras y a familias en situaciones vulnerables.

«Esta entrega da pie a uno de los proyectos que tenemos para seguir ampliando los padrones de apoyos del Sistema DIF y llevar los beneficios a más familias; además, con este donativo se está contribuyendo al objetivo que tenemos como institución: apoyar en temas de educación y salud», indicó la presidenta honoraria de DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs.

De igual forma, destacó que recibir el respaldo y aportaciones de asociaciones civiles y fundaciones refrenda la confianza depositada en el XIV Ayuntamiento y en DIF Los Cabos: «quiero agradecerle a Martha Acosta de Azcona, el que lleguen estos donativos a través de ella; es algo grandioso para el Sistema DIF, porque desde esta trinchera podemos aportar a más causas», concluyó la presidenta honoraria de DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs.

Deja un comentario