Sáb. Nov 27th, 2021

Los Cabos, B. C. S. En el marco de la sesión del Cabildo efectuada el lunes 8 de noviembre, se aprobó el punto de acuerdo presentado por el presidente, Oscar Leggs Castro, mediante el cual se permitió el cambio de la presidenta de la Comisión Edilicia de Educación, Cultura, Recreación y Deporte, la II regidora Irene Galindo Román, cambio que fue solicitado el pasado 13 octubre por la edil, dado el parentesco con la directora del Instituto de la Cultura y las Artes de Los Cabos (ICA), Irene Román Salgado.

Una vez aprobado el punto de acuerdo, la II regidora tomó protesta como II secretaría de la Comisión Edilicia de Turismo y Ciudades Hermanas, quedando como presidente de la Comisión de Educación, Cultura, Recreación y Deporte, el IX regidor, Linze Rodríguez González, quien enfatizó que de manera inmediata se involucrará en las necesidades que requiere dicho cargo.

Las Comisiones Edilicias Permanentes tienen una importante función de análisis, dictamen y propuesta de cada uno de los asuntos temáticos que son competencia del Ayuntamiento. En ese sentido, la II regidora, Irene Galindo Román, reafirmó su compromiso con la ciudadanía de Los Cabos como presidenta de la Comisión de Desarrollo Rural y Económico, entrelazando sus deberes como II secretaria de Turismo y Ciudades Hermanas, fomentando el tema del turismo rural.

Deja un comentario