Sáb. Nov 27th, 2021

Los Cabos, B.C.S. Con la finalidad de tener espacios óptimos para darle a la población una mejor atención, el XIV Ayuntamiento da a conocer el cambio de domicilio de las oficinas de la Coordinación de Salud en Cabo San Lucas; ahora se ubican en la colonia Lagunitas primera etapa y el horario de atención se extendió hasta las 09:00 de la noche.

Tras un recorrido realizado por las nuevas instalaciones, la coordinadora de Salud en Cabo San Lucas, Karina Larumbe Pineda, acompañada del delegado Carlos Nájera Navarrete, explicó que las oficinas se encuentran en la calle Prolongación Leona Vicario, sin número; asimismo, agregó que es un espacio creado con la intención de otorgar un servicio de calidad y con calidez para las y los habitantes de Cabo San Lucas.

“El área cuenta con los servicios de consulta médica; además, se dota de medicamento, se ofrecen consultas nutricionales, psicológicas y dentales. Es importante mencionar que dentro de las actividades de la Coordinación, se realizan consultas domiciliarias, ya que hay pacientes que lamentablemente no pueden acudir a las oficinas; por consiguiente, se ofrece este servicio para atenderlos de la mejor manera”, detalló la servidora pública.

Asimismo, explicó que anteriormente la Coordinación de Salud trabajaba en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; ahora, con el apoyo del alcalde Oscar Leggs Castro, los servicios se han extendido hasta las 9:00 de la noche en días hábiles: “la Coordinación de Salud está para servirles y atenderles; contamos con especialistas certificados, siéntanse con la confianza de asistir”, dijo para concluir Larumbe Pineda.

Deja un comentario