Lun. Nov 29th, 2021

Los aspirantes deberán entregar su documentación antes del 20 de noviembre.

Los Cabos, B.C.S. Con la finalidad de promover intercambios nacionales e internacionales que ayuden a la promoción y desarrollo del destino, la Comisión Edilicia de Turismo y Ciudades Hermanas, a través de la Dirección Municipal de Turismo del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, abrieron la convocatoria para formar parte del Comité de Ciudades Hermanas, a autoridades, representantes de los sectores sociales y privados, instituciones académicas de nivel superior y personas relevantes de acreditada solvencia moral, humanitarias y comprometidas con la sociedad.

La directora municipal de Turismo, Donna Jeffries Álvarez, dio a conocer que dicho Comité, constituye un ente colegiado de carácter consultivo y propositivo que auxilie al Ayuntamiento en la instrumentación, así como en las funciones relativas al hermanamiento con otras ciudades.

“El Comité constituye un órgano de participación ciudadana y los hermanamientos nos servirán para tener un mayor acercamiento entre ciudades, para lograr intercambios en el ámbito económico, social y cultural, y para que se conozcan las bellezas de nuestras respectivas naciones, con el turismo y el intercambio cultural entre los destinos como Los Cabos”, explicó la servidora pública.

En ese sentido, para registrar su participación y representación ante el Comité, los interesados deberán presentar un expediente en forma física y PDF digital con acreditación del trabajo del último año, mediante un reporte ejecutivo que contenga evidencia documental y fotográfica; asimismo, la fecha limité para su recepción, es el 20 de noviembre en las oficinas de la Dirección Municipal de Turismo, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

“El Comité de Ciudades Hermanas será conformado por 15 comisiones a cargo de servidores públicos y ciudadanos, en temas como: agua, educación, cultura y economía, por mencionar algunas; por ello, hago extensiva la invitación a la ciudadanía a participar. La convocatoria estará abierta hasta el 20 de noviembre y los resultados serán publicados el 24 de noviembre”, concluyó la directora municipal de Turismo Donna Jeffries Álvarez.

Para mayor información, los aspirantes pueden visitar la página de Facebook: Los Cabos Dirección Municipal de Turismo, además, pueden llamar a los teléfonos (624)142-3310 y (624)146-9628, o bien, visitar la oficina en plaza Las Palmas, local 29, en la carretera Transpeninsular km. 31, colonia Magisterial en San José del Cabo.

Deja un comentario