Sáb. Nov 27th, 2021

Una pareja de ciudadanos estadounidenses se acercó a DIF Los Cabos, buscando contribuir con la parte más sensible del Sistema Municipal.

Los Cabos, B.C.S. Con el objetivo de mejorar las condiciones de la Casa Hogar “Una Luz en Mi Vida”, la presidenta honoraria de DIF municipal, Flora Aguilar de Leggs, se reunió con una pareja de estadounidenses para realizar un recorrido por la casa de asistencia en San José del Cabo, con la finalidad de recabar una lista de necesidades con las cuales contribuirán para el bienestar de los infantes. 

“Nos visitó una pareja, con quienes recorrimos las instalaciones de la Casa Hogar para conocer cuales son las necesidades; la directora en el recorrido nos especificó las demandas y ellos a su vez, nos estuvieron indicando en qué nos podían apoyar y se llevaron una lista. La intención de esto es que todas las asociaciones civiles, clubes rotarios, empresarios o ciudadanos que quieran apoyar o aportar, nos lo hagan saber para poder canalizarlos a las diversas áreas; en este caso, decidimos que fuera para la casa de asistencia que tanto lo necesita”, indicó la maestra Flora Aguilar de Leggs.

Entre las principales necesidades, informó la presidenta honoraria del DIF, se enlista la habilitación del área de juegos de los infantes, pues se requiere poner una techumbre y protección a las ventanas, para que puedan convivir y practicar deporte. Asimismo, reiteró que la XIV Administración busca respaldar, impulsar y cobijar a los sectores más vulnerables, así como las áreas más frágiles del Sistema Municipal, con el apoyo de la iniciativa privada.

“Nosotros no queremos recibir dinero, buscamos solventar las necesidades de cada área; en este caso, en Casa Hogar también se externó la demanda que se tiene en la cocina para renovar los utensilios, esto es solo un ejemplo de las múltiples necesidades que se tienen.  En esta ocasión el apoyo se brindará a la Casa Hogar ya que la pareja de estadounidenses quieren aportar al bienestar de los niños y niñas”, compartió.

Para finalizar el recorrido que llevaron a cabo, la presidenta honoraria del DIF, Flora Aguilar de Leggs, escuchó y se puso a la orden del personal a fin de dotarlos de las herramientas necesarias para que sigan ayudando al desarrollo óptimo de cada uno de los infantes que radica en la Casa Hogar “Una Luz en mi Vida” ubicada en San José del Cabo.

Deja un comentario