Sáb. Nov 27th, 2021

Se atenderán más de 68 kilómetros, beneficiando a más de mil personas

En la delegación de Los Planes, personal de la Junta Estatal de Caminos dio inicio al rastreo de más de 68 kilómetros de caminos rurales y brechas, con lo que se beneficiará a más de mil habitantes, informó el titular Arturo Ordóñez Hernández.

“Estamos iniciando la rehabilitación de caminos en el municipio de La Paz, son los accesos a las comunidades y las rancherías que nos solicitaron por la Delegación y nos estamos apoyando con la motoconformadora que se entregó en comodato al Gobierno del Estado para atender lo más urgente”, destacó.

Ordóñez Hernández puntualizó que, con estas acciones, se mejorará la superficie de las vías, ya que se estará retirando el material que pueda estar obstruyendo y tendrán una duración aproximada de dos semanas.

Con ello, se refrenda el compromiso de la administración estatal encabezada por el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, de beneficiar a los habitantes de las comunidades rurales que se han acercado en las audiencias públicas a solicitar mayor atención en sus caminos.

Al concluir el titular, añadió que el rastreo de estas vías no solamente beneficiará a las personas que habitan en las comunidades como San Blas, Los Tejones, La Matancita, El Ancón, Las Calabazas, entre otras; sino que también permite impulsar el desarrollo de actividades económicas y el ecoturismo que en este momento tienen auge en la zona.

Deja un comentario