Lun. Nov 29th, 2021

Reconoció la encargada del comedor comunitario en CSL, que es la primera vez que DIF Los Cabos realmente les brinda apoyos alimentarios.

Los Cabos, B.C.S. Dando una respuesta inmediata a las solicitudes de la sociedad cabeña, la presidenta honoraria de DIF, Flora Aguilar de Leggs, contribuyó a la noble labor que realiza la señora Victoria Corral Barrón y su hermana, con un comedor comunitario en la colonia Real Unidad ubicada en Cabo San Lucas, donde tres veces por semana se brinda alimentos a 80 niños y niñas y 10 personas adultas mayores.

“Muchas gracias porque es la primera vez de las que he pedido un apoyo, que me lo traen; siempre me decían que sí y nada más no venían. Estoy sorprendida, si me dejaron con el ojo cuadrado porque además es muy importante el apoyo de DIF para nosotros; aquí valoramos toda la comida”, concluyó la señora Victoria Corral Barrón. 

Victoria Corral reiteró su agradecimiento a la señora Flora Aguilar de Leggs, por dar una respuesta inmediata al comedor comunitario “Caritas Felices” para que los niños puedan seguir teniendo un plato de comida tres veces por semana. En respuesta, la señora Flora Aguilar de Leggs, reiteró que para el XIV Ayuntamiento de Los Cabos seguirá siendo una prioridad apoyar este tipo de proyectos.

Deja un comentario