Lun. Nov 29th, 2021

Como parte del ejercicio de gobierno, Edith Aguilar Villavicencio, recorrió la calle principal del centro histórico de Santa Rosalía con el objetivo de tener un acercamiento con la ciudadanía y conocer de primera mano sus necesidades. La alcaldesa informó a la ciudadanía sobre los diversos proyectos y programas que habrán de realizarse en los próximos días en beneficio de las y los muleginos.

Santa Rosalía, B. C. S. La alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, realizó un recorrido a lo largo de la avenida Álvaro Obregón en la colonia centro de Santa Rosalía, con la finalidad de tener un acercamiento con la ciudadanía y conocer de primera mano inquietudes y necesidades presentes en la cabecera municipal en materia de limpieza, recolección de basura, alumbrado público, imagen urbana y promoción de servicios turísticos.

Durante su recorrido por el centro histórico de la capital, Aguilar Villavicencio acompañada de su equipo de trabajo, dialogaron con vecinas, vecinos y comerciantes de la zona sobre los requerimientos más apremiantes, recogieron opiniones y tomaron nota de las peticiones de la ciudadanía.

Por su parte, la presidenta municipal dio a conocer algunas de las acciones y proyectos que la administración municipal estará implementando próximamente para beneficio de las y los muleginos “estamos gobernando desde el corazón, cerca y de la mano de la comunidad. Actualmente se está trabajando para mejorar las condiciones de promoción, inversión y desarrollo turístico en Santa Rosalía y el municipio de Mulegé, gestionando diversos fondos estatales, federales e internacionales. Haremos crecer nuestra tierra en unidad, todo de la mano de nuestra gente, los compromisos son para cumplirse”, comentó la alcaldesa.

Asimismo, Edith Aguilar informó que en breve se estarán llevando a cabo importantes gestiones “nuestro ayuntamiento está atento y resolutivo ante las necesidades de la ciudadanía, somos un gobierno gestor. Me complace informar que en los próximos días se implementarán importantes acciones en materia turística, como la instalación de la oficina de la dirección general de turismo y de casetas de información turística en el parque Morelos. Asimismo, vamos a presentar el expediente para que nuestra Santa Rosalía sea distinguida como Pueblo Mágico, hecho que, de ser aprobado, tendría un impacto positivo en la economía de la cabecera, delegaciones y subdelegaciones de nuestro municipio”.

Finalmente, las y los comerciantes, expusieron su beneplácito al ser testigos de cambios notorios en la imagen urbana del pueblo, estando éste mucho más limpio, ordenado y seguro desde el inicio de esta administración municipal encabezada por Edith Aguilar.

Deja un comentario