Sáb. Nov 27th, 2021

Hace unos momentos dio inicio la jornada electoral donde la militancia del Partido Acción Nacional elegirá a una presidenta, un secretario general y 7 integrantes del Comité Directivo Estatal de Baja California Sur, informó la presidenta de la Comisión Estatal Organizadora, Lucia Vargas Agúndez.

Podrán emitir su voto 2,592 militantes inscritos en el Listado Nominal Definitivo del Partido Acción Nacional en el Estado de Baja California Sur.

También informó la presidenta, Lucia Vargas Agúndez, que se han instalado centros de votación, en Guerrero Negro, Vizcaino, Santa Rosalía, Loreto, Puerto Adolfo López Mateos, Cd. Constitución, La Paz, San José del Cabo y Cabo San Lucas, con el fin de que la militancia tenga un centro de votación cerca y pueda emitir su vota por la candidata de su preferencia.

Todas las Mesas de Votación se ha instalado en tiempo y forma, con algunos incidentes menores, los cuales ya fueron solucionados antes de dar inicio con la votación, asimismo, la militancia pudo acceder a las mesas de votación sin contratiempo alguno a emitir su voto la presidenta de la Comisión.

Deja un comentario