Mié. Abr 24th, 2024

El rector de la UNIPAZ, presentó el Reporte de Capacidades como parte del proceso de acreditación institucional

En representación de La Universidad Internacional de La Paz el Mtro. Albáñez, acompañado de la Maestra María del Carmen Rodríguez, Vicerrectora de la Institución, así como de la Directora de Asuntos Académicos Anabel Amador, destacó la importancia de esta Asamblea toda vez que reúne a más de un centenar de las más importantes Universidades particulares mexicanas afiliadas a la FIMPES. Los temas tratados se refieren a la Planeación estratégica, la transformación digital de las universidades, la nueva ley general de educación superior y sus aspectos reglamentarios entre otros.

En el marco de la Asamblea se llevó a cabo la elección del presidente del Consejo Directivo, resultando elegido para un segundo período el Maestro José Mata Temoltzin, Rector de La Universidad Anáhuac Puebla.

Finalmente el Mtro. Albáñez informó que se ha entregado ya el Reporte de Capacidades como parte del proceso de acreditación institucional y se espera que el 2022 se  concluya con el Reporte de Efectividad para obtener el dictamen favorable que dé lugar a la acreditación de La Universidad Internacional de La Paz  ante La Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior.

Deja un comentario

Descubre más desde Análisis Periodísticos B.C.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo