Lun. Nov 29th, 2021

“A la diputada Gabriela Cisneros, se le dieron todas las oportunidades electivas y de dirigencia. Su carta de renuncia, presenta argumentos confusos. Su caso, fue turnado a las Comisiones de ética y justicia partidaria del CEN del PRI”, Fabrizio del Castillo.

El Partido Revolucionario Institucional, manifiesta y cuestiona, el hecho de que, solamente cuatro meses desempeñando el cargo de diputada local plurinominal, le bastaron a Gabriela Cisneros, para renunciar al partido que la impulsó en todo tiempo para su desarrollo político, y quien, apenas el 6 de junio, resultó diputada de representación proporcional, aduciendo hoy en su carta de renuncia, argumentos confusos ante su salida.

La dirigencia Estatal, manifiesta su asombro por la actitud asumida por la diputada Cisneros Ruiz, ya que recientemente en reunión con exlegisladores y cuadros partidistas surgieron acuerdos para fortalecer a la fracción priísta en el Congreso Estatal, encabezada por la diputada Paz del Alma Ochoa.

“La dirigencia del partido turnará la comunicación enviada por la diputada Cisneros, a las Comisiones de ética y a la de Justicia Partidaria, para los efectos conducentes”, indicó el Presidente Fabrizio del Castillo.

La dirigencia priísta, deja en claro, que conductas como las expresadas por la diputada que hoy dimite, ocasionan una profunda reflexión sobre la pertenencia y compromiso partidista máxime, cuando se le dieron todas las oportunidades electivas y de dirigencia, como en el caso de la diputada Cisneros.

Deja un comentario