Lun. Nov 29th, 2021

Y 6 mil 945.5 toneladas de basura doméstica, dijo el director del área Leonel Leyva Luna

Los Cabos, B.C.S. Para tener un municipio limpio y organizado, la Dirección General de Servicios Públicos implementó el plan emergente de limpieza en diferentes zonas de Los Cabos. A la fecha, se han retirado más de 5 mil 197.75 toneladas de ramas y escombros; actualmente, se atacan las colonias San Bernabé y Santa Rosa, ubicadas en San José del Cabo, con apoyo del personal de áreas como: Operación y Mantenimiento, Aseo y Limpia, Zonas Verdes y Rehabilitación de Parques.

El director general de Servicios Públicos, Leonel Leyva Luna, explicó que durante estos 30 días de gobierno, se ha dado prioridad y énfasis a restaurar los daños ocasionados por el paso del huracán Olaf, el cual ocasionó desprendimiento de hojas y ramas: “día a día recorremos las calles de todo el municipio, atendiendo los reportes ciudadanos referentes a este tema, para poder actuar de manera eficiente, trazando un plan de recolección’’, indicó.

Es importante mencionar que la comitiva de Servicios Públicos, encabezada por Leonel Leyva Luna, continuará con las jornadas de limpieza en diferentes zonas del municipio, levantando con maquinaria la basura, para posteriormente depositarla en el relleno sanitario: “el compromiso es trabajar hasta dejar completamente limpias las avenidas. Continuaremos en todo el municipio con las jornadas de limpieza’’, reiteró.

Leyva Luna agregó que a la par, se trabaja en el servicio de la recolección de la basura doméstica, destacando que hasta la fecha se han levantado 6 mil 945.5 toneladas de residuos de los hogares cabeños.

Deja un comentario