Lun. Nov 29th, 2021

La presidenta municipal, Milena Quiroga Romero encabezó la instalación del Consejo Municipal de Giros Restringidos en La Paz, el cual vigilará que se cumpla con lo establecido en las leyes y reglamentos para la venta y distribución de bebidas alcohólicas en el municipio.

Lo anterior en la sesión efectuada en la Sala de Cabildo del H. XVII Ayuntamiento de La Paz contándose con la presencia del secretario General, Alejandro Mota Trasviña; el director de Comercio, Omar Alejandro Orantes; Regidoras y Regidores, así como representantes de diferentes organizaciones de la sociedad civil e instituciones públicas y privadas relacionadas con este ámbito.

“Necesitamos ser muy responsables con esta parte, por eso vamos a sesionar en la instalación de giros restringidos, vamos a dar apertura a la reactivación económica, pero es muy importante no bajar la guardia y seguir reforzando las medidas sanitarias, muchas gracias a todas y todos por estar en este consejo”.

La alcaldesa fue la encargada de rendir la protesta a los integrantes y suplentes que conformarán a partir de hoy el Consejo Municipal de Giros Restringidos en La Paz,

Uno de los aspectos más importantes que fueron propuestos en la sesión fue analizar cada uno de los negocios que se dedican a la venta y distribución de bebidas alcohólicas en el municipio, con la finalidad de llevar a cabo un ordenamiento entorno a los diferentes giros.

“Debemos ser ejemplo en la actual administración, sabemos el reto al que nos enfrentamos, es muy importante que nos manejemos con transparencia y con honestidad en el actuar, impulsando la reactivación económica de forma correcta” concluyó Quiroga Romero.

Deja un comentario