Sáb. Nov 27th, 2021

Los Cabos Emprende, Fomentando mi Emprendimiento, Yo También Inicié de Cero, Sushi Fest, Expo Moda, y Tienda Digital, son los proyectos que impulsa el Gobierno de Los Cabos para beneficio de pequeños y medianos empresarios.

Los Cabos, B.C.S. Con la finalidad de dar a conocer a la ciudadanía el plan de trabajo para el mes de noviembre, el director general de Fomento Económico y Turismo, Rafael García Ceseña, dio detalles de lo que serán los 6 eventos que se estarán realizando en el municipio con el objetivo de apoyar a los emprendedores de la localidad: Los Cabos Emprende, Fomentando mi Emprendimiento, Yo También Inicié de Cero, Sushi Fest, Expo Moda y Tienda Digital.

El servidor público explicó que Los Cabos Emprende, que inició el 18 de octubre y no tiene fecha de cierre, tiene como objetivo crear una red de unidades productivas para todos aquellos empresarios del municipio que deseen afiliarse; Fomentando mi Emprendimiento, es un curso que se implementará del 15 al 19 de noviembre, donde se aclararán todas las dudas que puedan surgir en el emprendedor; Yo Inicié de Cero, que inicia el 5 de noviembre, tiene como finalidad sensibilizar a la población dando a conocer las historias del proceso emprendedor a nuevos empresarios.

El proyecto Sushi Fest se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre, buscando premiar y promocionar la gastronomía; también informó que Expo Moda en Cabo 2021, es un evento con causa en beneficio de la Casa de Día, que busca dar a conocer diferentes marcas en el giro de la moda, salud y belleza, y se celebrará el próximo 24 de noviembre; mientras que Tienda Digital iniciará el 28 de noviembre, para impulsar a las micro y medianas empresas de artesanos y productores, logrando que el contacto y tipo de artesanía esté en una plataforma digital al alcance de la población.

El director general Rafael García Ceseña hizo extensiva la invitación a la ciudadanía para que participe en los programas ya mencionados. Para mayor información, se pone a disposición de la ciudadanía el número de teléfono (624)161-5161, o bien, la página de Facebook: Fomento Económico y Turismo de Los Cabos.

Deja un comentario