Vie. Dic 3rd, 2021

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Fabrizio del Castillo, nombró al Lic. Daniel Alberto Coronado Ruiz como Secretario de Finanzas del Comité Directivo Estatal del PRI en Baja California Sur.

La designación tuvo lugar en el Comité Directivo Estatal y fue realizada por el Presidente y la Secretaría General del Partido; “el nombramiento es parte del proceso de reorganización que sigue avanzando en el PRI”, afirmó Fabrizio del Castillo.

Daniel Coronado es un cuadro joven, licenciado en administración de empresas, con bastante experiencia en temas partidistas; se desempeñó como Dirigente del Instituto “Reyes Heroles” en BCS y ha tenido responsabilidades en temas electorales, de representación del partido ante órganos electorales, así como coordinación de estructuras de activismo, además de ser integrante de la comisión política permanente.

Del Castillo Miranda dijo que, “el partido continúa su ruta estratégica tanto a nivel nacional, con Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, como a nivel estatal; en Baja California Sur el PRI será la voz de todos los ciudadanos que luchen por la democracia y la justicia social”.

Deja un comentario