Lun. Nov 29th, 2021

Los Cabos, B.C.S. Porque la prioridad para la XIV Administración es salvaguardar la integridad física de la ciudadanía, así como del equipo de colaboradores y medios de comunicación, en la pasada sesión de Cabildo, celebrada el 25 de Octubre, la IV regidora Lucía Sánchez Juárez, presentó el punto de acuerdo en el cual se solicitaba el cambio de recinto para realizar las sesiones, mismo que fue aprobado por unanimidad.

Lo anterior, con el objetivo de cuidar a quienes participan y respetan las restricciones establecidas por el Consejo de Seguridad en Salud para evitar contagios de Covid-19; fue así que se declaró el cambio como recinto oficial, de la sala de sesiones “Prof. Juan Pedrín Castillo”, ubicada en el Palacio Municipal, a la sala de juntas del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM).

“Como gobierno debemos seguir fomentando el respeto a las medidas sanitarias y las reglas de salud recomendadas por la Organización Mundial de la Salud”, aseveró para finalizar la IV regidora del municipio de Los Cabos, Lucía Sánchez.

Deja un comentario