Vie. Dic 3rd, 2021

Gobierno del estado y ayuntamiento de Mulegé trabajan unidos para mejorar la imagen de ese municipio y BCS

Santa Rosalía, B.C.S. Con la representación del gobernador del estado Víctor Manuel Castro Cosío, el secretario general de gobierno, Homero Davis Castro junto con la alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, pusieron en marcha el programa “Contigo sí podemos limpiar Mulegé”, como parte de las acciones conjuntas para mejorar la imagen de las comunidades de los cinco municipios de la entidad.

En este sentido, el Secretario General indicó que Baja California Sur cuenta con una gran riqueza y bellezas naturales, las cuales se deben de cuidar y proteger, no solamente por ser un destino turístico, sino que, además, se deben generar condiciones de bienestar para quienes lo habitan, por lo que tener ciudades y espacios limpios es parte de ello, apuntó.

“Desde el Gobierno del Estado, se impulsan, en coordinación con los municipios, iniciativas encaminadas a transformar nuestras comunidades, fortalecer las políticas públicas que brinden mejores condiciones de vida para las y los sudcalifornianas, y estoy seguro de que, con la aportación de cada uno de nosotros, lo vamos a lograr”, expresó Davis Castro. 

En relación a este programa, recordó que la primera jornada de limpieza, dio inicio en la capital del Estado, para posteriormente hacer lo propio en Los Cabos, y este fin de semana se inició en la zona norte, con Mulegé, agregando que se continuará con esta actividad en el resto de los municipios.

Al tiempo que agradeció a las Fuerzas Armadas, instituciones de los tres órdenes de gobierno, asociaciones, cámaras, empresarios, organizaciones sociales, pero sobre todo, a las y los ciudadanos que se han sumado a esta campaña, limpiando el frente de sus hogares o negocios, ya que sólo con la unión de esfuerzos esto será posible, enfatizó. 

Homero Davis, informó que se seguirán realizando este tipo de acciones, junto con otros programas que se estarán poniendo en marcha, en favor de las familias sudcalifornianas, y de quienes visitan BCS, como parte de la visión integral que se tiene para seguir consolidando el desarrollo de esta gran tierra, concluyó.

Deja un comentario