Sáb. Nov 27th, 2021

La funcionaria se reunió con integrantes del colegio de Notarios a fin de escuchar sus peticiones.

Los Cabos, B.C.S. Con la finalidad de establecer diálogos y escuchar propuestas, la directora municipal de Catastro, Perla María Valles Cota, sostuvo una reunión con integrantes del Colegio de Notarios, acordando trabajar de manera coordinada, para establecer propuestas como el reducir los tiempos de entrega de trámites.

La servidora pública indicó que el objetivo es establecer un canal de comunicación directa con la ciudadanía: “somos un gobierno con sentido humano, de puertas abiertas, y en ese sentido es que convocamos esta reunión, donde pusimos bastantes temas en la mesa, como la actualización del catastro que es la ratificación de datos, el que haya un buen trato humano y reducir los tiempos de entrega de trámites”, puntualizó.

En ese sentido, la directora de Catastro aseguró que desde el primer día de la XIV administración, trabajan en reestructurar los procedimientos para garantizar la transparencia: “buscamos que sea más fácil sin obstaculizar y que esto fluya y que todo funcione en beneficio de la ciudadanía; cabe destacar que el recurso humano con la que contamos en la Dirección es vital, por lo que hemos dotado a las oficinas de material, tenemos grandes retos y sobre todo, la voluntad”, aseguro  Valles Cota.

Por ultimo reiteró que será antes de seis meses cuando se vuelva a reunir con el colegio de Notarios, con la finalidad de conocer los avances en los temas expuestos: “la idea es implementar la recaudación y que el pagos del impuesto predial tengan un impacto social, haciendo obra pública beneficiando a quien más lo necesite”, concluyó.

Deja un comentario