Jue. Dic 2nd, 2021

Con la finalidad de impulsar la reactivación de este importante sector económico

“Estamos visitando a los locatarios del Mercado Municipal Madero, porque tenemos que impulsar la reactivación económica en nuestro municipio y los mercados municipales son prioritarios, ya que ofrecen y venden nuestros productos, los cuales son cultivados en nuestra tierra y agua” expresó la presidenta municipal, Milena Quiroga Romero.

Señaló que la finalidad del recorrido fue saludar y platica con los locatarios de este importante espacio, ver las condiciones en que vienen trabajando y brindando sus servicios, los cuales son tradicionales y visitados por muchas personas y familias.

En su visita estuvo acompañada por el director de Bienestar y Desarrollo Económico, Pavel Castro Ríos; la directora de Fomento Económico, Mavi Flores Olachea y el coordinador de los Mercados Municipales, Luis Cunningham.

Se estará haciendo una revisión de las instalaciones, vigilando que se cumplan con los horarios establecidos en cada uno de los mercados, así como los aforos y que se acaten las medidas de seguridad e higiene con la finalidad de evitar el aumento de contagios del Covid-19.

Se hizo extensiva la invitación a todas las personas para que el próximo 8 y 9 de noviembre acudan a la celebración del 51 aniversario de creación del Mercado Municipal Madero, espacio de gran tradición entre la población sudcaliforniana, que gusta de visitar y hacer sus compras en estos lugares.

La presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero destacó “para nuestra administración es de gran importancia impulsar la reactivación económica de todos los sectores de la sociedad, en beneficio de los comerciantes y la población, por lo que con el apoyo de todos esto será posible”.

Deja un comentario