Lun. Nov 29th, 2021

Tanto las colonias como la zona Centro de Cabo San Lucas y San José del Cabo, tendrán vigilancia especial. El domingo 31 de octubre, el transporte colectivo y urbano dará servicio de 5:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Los Cabos, B.C.S. Con el objetivo de garantizar la seguridad de habitantes y visitantes del municipio, la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, activará un operativo este Halloween y Día de Muertos, ya que desde el día 31 de octubre del año en curso, se realizarán recorridos de vigilancia a bordo de carros radio patrulla en las calles que comprenden las colonias más conflictivas del municipio.

Cabe señalar que se desplegarán elementos de la Policía Preventiva a pie en la zona Centro de San José del Cabo y de Cabo San Lucas, debido a la aglomeración que usualmente se presenta en dichas zonas durante los festejos.

Lo anterior lo dio a conocer el director general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, capitán Ruseel Rodas Moreno, quien explicó que de acuerdo al Plan Operativo, se desarrollarán acciones enfocadas a las actividades que alteren el orden público o que pongan en riesgo la integridad física de las personas, así como a la ejecución de las labores policiales que se realizarán en los Panteones Municipales, garantizando en todo momento la seguridad de la ciudadanía. “Siguiendo las instrucciones del presidente municipal Oscar Leggs Castro, la Policía de Los Cabos trabaja de manera organizada y ejecuta acciones en beneficio de toda la población, buscando minimizar la percepción de inseguridad”, dijo para concluir el director general de Seguridad Pública, capitán Ruseel Rodas Moreno.

Deja un comentario