Vie. Dic 3rd, 2021

La finalidad, al presentar su plan de trabajo, es mejorar la calidad de los servicios públicos en todo el municipio.

Los Cabos, B.C.S. Con el propósito de organizar un plan de trabajo exitoso a implementar en el periodo 2021-2024, se celebró la primera reunión de la Comisión Edilicia de Servicios Públicos del XIV Ayuntamiento, misma que es presidida por el VII regidor Catarino Flores, quien estuvo acompañado de los regidores Fabián Ceseña y Guillermina Díaz, en comitiva con representantes de la Dirección General de Servicios Públicos.

El VII regidor Catarino Flores, en su carácter de presidente, enfatizó la importancia de contar con un proyecto laboral que permita seguir una estrategia y modelos de evaluación constantes en cada una de las áreas de Servicios Públicos, para lograr una administración eficiente y de calidad en cuanto a los servicios que la comunidad cabeña merece.

Asimismo, Catarino Flores, con el respaldo del primer y de la segunda secretaria de la Comisión Edilicia de Servicios Públicos, manifestó su total apoyo a la dependencia para ser los portavoces en Cabildo y dar a conocer a los ediles las necesidades que se detecten y las posibles soluciones, para lograr servicios de calidad y con respuesta eficaz a los requerimientos de la sociedad.

“Nosotros como Ayuntamiento tenemos la responsabilidad de dar a la ciudadanía el servicio, ya sea en zona regular o irregular. Organizar a Los Cabos no es solamente de voz y de palabra, es ponernos de acuerdo todos, para que las cosas funcionen como deben ser. Estamos aquí para hacer equipo y trabajar por el municipio, no podemos fallarle a la ciudadanía; tenemos un gran compromiso y una gran expectativa en que este Gobierno se caracterice por el sentido humano”, dijo para concluir el VII regidor Catarino Flores.

Durante la reunión de la Comisión Edilicia también estuvo presente el director general de Servicios Públicos, Leonel Leyva Luna; el director administrativo, Cuauhtémoc Ceseña Amador; el director de Operación y Mantenimiento, Eduardo Carrillo Gavarain; y el director de Aseo y Limpieza, Omar Ojeda Gaxiola.

Deja un comentario