Lun. Nov 29th, 2021

A unas horas del gran cierre de campaña de Alejandro Solache, por una verdadera representación sindical, el equipo que lo conforma se encuentra agradecido por el gran recibimiento en las diferentes áreas que conforma gobierno, ayuntamiento e instituciones descentralizadas.

Alejandro Solache se encuentra en la preferencia de la base sindicalizada, en cada recorrido por La Paz, así como en las Delegaciones de Todos Santos, San Antonio, Los Barriles y Los Planes. La planilla Por Una Verdadera Representación Sindical, ve recompensado el esfuerzo en el rostro de todas y todos los trabajadores al escuchar el mensaje de Solache, así como sus propuestas de trabajo. El gran día será mañana, y esté en manos del sindicalismo, el verdadero cambio, la base trabajadora necesita un Sindicato nuevo y renovado.

“A nombre de mi equipo, quiero agradecer a todas y todos ustedes por escuchar nuestras propuestas de trabajo, estoy seguro que juntos vamos a defender la libertad y respeto de este proceso, para una elección democrática, que garantice una verdadera representación, que no te falle ni te abandone” indicó Alejandro Solache.

La Planilla Por Una Verdadera Representación Sindical, le recuerda a la base trabajadora la importancia y el compromiso que existe de ir a votar este próximo 29 de octubre, con responsabilidad y libertad, en un horario de 8:00 am a 6:00 pm en el Teatro de la Ciudad, es importante llevar en mano una identificación oficial así como un recibo de nomina reciente.

Deja un comentario