Sáb. Nov 27th, 2021

Con más de 100 artistas invitados, a finales de noviembre se esperan días llenos de magia en las calles de Los Cabos. Se llevará a cabo del 20 al 28 de noviembre próximo.

Los Cabos, B.C.S. La Comisión Edilicia de Educación, Cultura, Recreación y Deporte del XIV ayuntamiento, integrada por los regidores Irene Galindo, Linze Rodríguez y Sarahi Ramos, celebró la primera reunión de trabajo para la organización y preparativos del 8vo Festival de las Artes Escénicas “Pa´h La Calle 2021”.

En dicho acercamiento, la regidora Sarahi Ramos, hizo hincapié en la importancia de reactivar la cultura en el municipio, esto con el fin de rescatar y revivir los espacios artísticos existentes, mismos que permiten el desarrollo de la sensibilidad de la comunidad artística. Asimismo, informó que para llevar a cabo estos eventos, es primordial un trabajo en equipo de forma ordenada y programada: “creo en la cultura, creo en los artistas y tengo un compromiso con la sociedad cabeña”, dijo.

Se anunció que dicho evento, en el cual habrá intervenciones artísticas en espacios públicos y en la zona rural con diferentes manifestaciones creativas, se realizará del 20 al 28 de noviembre y contará con artistas y creadores representantes de México, Cuba, España, Colombia y Argentina, contando con el apoyo de la Casa de la Cultura “Profesor Alfredo Green González”, así como de universidades e iniciativa privada.

Deja un comentario