Sáb. Nov 27th, 2021

La Feria de Empleo en Los Cabos será la segunda que se realiza en modalidad presencial desde el inicio de la pandemia. Participan 34 empresas y 5 instituciones que, en conjunto con el Gobierno del Estado, impulsan la economía de BCS

Con 872 vacantes disponibles, este 28 de octubre se realizará la Feria de Empleo para la Reactivación Económica en el municipio de Los Cabos en el sector servicios y turismo, misma que será presencial luego de varios meses de no efectuarse bajo esta modalidad debido a la pandemia por Covid-19.

El gobierno del estado, a través de la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social, busca retomar las ferias de empleo de manera presencial en toda la entidad, con el objetivo de que más personas puedan acceder a un trabajo formal y con ello, favorecer a la economía de las y sudcalifornianos.

Cabe recordar que el pasado 22 de octubre se reanudó en La Paz el formato presencial de las ferias de empleo, las cuales no se llevaban a cabo desde abril del 2020, cuando inició la pandemia en México; la actual administración, con este tipo de acciones en un esfuerzo conjunto con la iniciativa privada y diversas instituciones, dará certeza a las familias de que Baja California Sur está en una ascendente recuperación.

La dependencia estatal informó que la Feria de Empleo se desarrollará en Patio Los Cabos, ubicado en Avenida Las Brisas, Colonia Brisas del Pacífico, en Cabo San Lucas, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, siendo 38 empresas y 5 instituciones las participantes.

Los interesados pueden inscribirse en la página http://ferias.empleo.gob.mx; o bien, llamar al teléfono 800 841 2020.

Deja un comentario