Sáb. Nov 27th, 2021

Los Cabos, B.C.S. Para fomentar la creatividad y la participación de la juventud en las actividades del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, el Instituto de la Juventud del municipio (INJUVE), lanzó la convocatoria para la elaboración del logo y lema del Instituto, en la cual podrán participar los jóvenes de entre 12 y 29 años de edad, estudiantes, egresados, practicantes y docentes de las carreras de las Ciencias de la Comunicación, o con conocimiento en diseño.

El director general del INJUVE, Eduardo Gamaliel Valdez Ortiz, explicó que la fecha límite para entregar el material es el jueves 28 de octubre a las 03:00 de la tarde, en las oficinas del Instituto, en San José del Cabo ubicadas en la colonia Centro, calle Morelos entre Mauricio Castro y Coronado; mientras que en Cabo San Lucas, se encuentran en el Cerrito del Timbre, colonia Centro, entre las calles Niños Héroes y Matamoros.

“El diseño deberá reflejar una identidad juvenil y proyectar la igualdad entre hombres y mujeres, puede presentar elementos de inclusión y grupos vulnerables, también se deberá acompañar de un lema institucional como elemento primordial de la XIV Administración Municipal y una memoria descriptiva sobre el contenido y el diseño de no más de una cuartilla”, explicó el servidor público.

Para finalizar, Eduardo Gamaliel Valdez Ortiz, expresó que el ganador recibirá como premio un ordenador portátil y un reconocimiento de participación. Para más información sobre esta y otras convocatorias, se pone a disposición la página de Facebook: Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos y el número de teléfono: (624)142-5562.

Deja un comentario