Sáb. Nov 27th, 2021

Los Cabos, B.C.S. Luego de que en Cabo San Lucas quedó establecida la Comisión Edilicia para brindar transparencia en las Consultas Ciudadanas que se llevarán a cabo el próximo 14 de noviembre, el secretario general del XIV Ayuntamiento de Los Cabos Ariel Castro Cárdenas, tomó protesta a las Comisiones en Miraflores, Santiago y La Ribera, cumpliendo con lo previamente establecido en Cabildo.

Al respecto, el V regidor Cristóbal Omar Orbe Vargas, hizo una invitación a la ciudadanía en general a que sean partícipes en la próxima consulta ciudadana, sin distingos partidistas ni colores: “hay que salir a votar, es una consulta muy importante debido a que hay una gran expectativa por parte del pueblo», destacó el secretario de la Comisión Edilicia de Miraflores.

En la delegación de Miraflores, el regidor Roberto Jiménez Moreno preside la comisión, en compañía del regidor Cristóbal Omar Orbe Vargas y la regidora Irene Galindo Román; en la delegación de Santiago, preside la regidora Lucía Sánchez Juárez, acompañada de la regidora Guillermina Díaz Rodríguez y de la regidora Andrea Patricia Ramírez Hernández.

Y, en la delegación de La Ribera la Comisión Edilicia quedó integrada por la síndica Alondras Torres García como presidenta y de los regidores Héctor Fabián Ceseña Ceseña y Sarahí Ramos Murillo, quienes darán fe y legalidad del proceso y sus conclusiones.

Deja un comentario